Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, denuncia que sus adversarios continúan con la guerra sucia en su contra. Asegura que ahora están usurpando su imagen y su voz por medio de la Inteligencia Artificial para esparcir más mentiras y ataques.
La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” y que busca darle continuidad a la renovación de Playa del Carmen, hizo una nueva denuncia pública durante su conferencia de este lunes 29 de abril.
“Nuestros oponentes necesitan llenar las redes de mensajes absurdos y grotescos, en esta ocasión imitando mi voz y usando nuestras imágenes de campaña para intentar confundir a la ciudadanía, a ustedes. Para eso voy a presentar una denuncia pública por usurpar mi imagen y mi voz para fines electorales, para propagar un mensaje falso y rastrero”, detalló Lili Campos.
Aseguró que buscan tergiversar sus propuestas de campaña y sus mensajes. Una de las mentiras que están difundiendo es que se opone a los programas sociales del gobierno federal y del estatal, lo cual es falso, ya que siempre ha mantenido una buena relación con las autoridades de los otros niveles.
“Dicen que estamos en contra de los programas sociales creados por el presidente, es algo totalmente falso, lo reitero, falso. Estamos completamente a favor de los programas sociales del gobierno federal, que existen desde hace tiempo y que cada gobierno ha implementado”, apuntó.
Y aseguró que no solo respalda los programas sociales, sino que deben promoverse más.
Recalcó que ella durante toda su trayectoria política ha trabajado para reducir las brechas sociales. Por ello es que siempre ha estado a favor de estas ayudas que se le dan a la población, en especial a la más vulnerable.
Te puede interesar: Playa del Carmen es más seguro; si continúa la renovación el futuro será brillante: Lili Campos
Lili Campos expresó que todos estos ataques en su contra se deben a que la campaña de sus oponentes no está levantando, sobre todo porque los Beristain están ahí metidos, por más que digan lo contrario.
Finalizó pidiendo a la gente de Playa del Carmen que no se deje engañar con las imágenes y audios falsos que circulan. Es mentira que ella se oponga a los apoyos sociales de los gobiernos federal y estatal. Y dijo que continuará con su campaña, para convencer a la gente para que continúe la renovación.