InicioMéxico¡Como en Rápido y Furioso! Sujeto desata persecución en Puerto Vallarta

¡Como en Rápido y Furioso! Sujeto desata persecución en Puerto Vallarta

Publicado el

No, no es una película de carreras clandestinas, pero parecía una de policías contra ladrones. Este viernes 3 de mayo se dio a conocer que un sujeto fue perseguido por varios kilómetros en calles de Puerto Vallarta, en Jalisco; ello sin importar que pudiera ocasionar algún accidente o lastimar a alguien.

Todo quedó grabado. El hombre protagonizó una importante persecución esta madrugada que comenzó en la zona de Conchas Chinas, donde policías le solicitaron detenerse, pero el hombre hizo caso omiso y aceleró su camioneta.

Conductor chocó contra un automóvil y lo movió unos metros

A su paso dañó vehículos y todo concluyó en el cruce de la avenida Ingreso y Prisciliano Sánchez, pues la camioneta resultó también afectada de forma severa. El hombre fue trasladado al Ministerio Público no sin antes agredir a los uniformados, situación que quedó registrada en videos.

En una de las grabaciones primero se observa al individuo y una camioneta de la Policía frente a él, además de una mujer a quien se le escucha decir: “¿para qué me pegas?, ¿por qué me pegaste así?, yo nada más vine por mi teléfono?”, y después el sujeto de la camioneta se acerca al oficial y le pide que se haga para atrás.

Mientras que en otro video, el mismo sujeto comienza a insultar al oficial, quien trata de que la situación se controle pidiéndole que le entregue el teléfono a la mujer, pero al hombre eso pareció no importarle y no le hizo caso, sino que comenzó a golpear al policía.

Fue después que al intentar escapar de las autoridades, el sujeto subió a la camioneta y gran velocidad avanzó, sin embargo, en una calle por la que circulaba una motocicleta y un automóvil, el sujeto chocó contra este por detrás y lo movió algunos metros haciéndolo girar. Segundos después pasaron varias patrullas siguiéndolo.

Te puede interesar: VIDEO: Persecución termina con estudiantes detenidos en Tijuana

En un video más se le ve escapando por una vialidad principal con la camioneta ya dañada por los golpes, la defensa caída, el cofre levantado y la carrocería golpeada, la cual sacaba chispas por la fricción del metal y el asfalto.

(Con información de TV Azteca)

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...