La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó el sábado 11 de mayo que fueron detenidos 11 ciudadanos chinos en un inmueble ubicado en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, que presuntamente se utilizaba para vender drogas y explotación sexual de mujeres.
En total, fueron capturados ocho hombres y tres mujeres de China, a quienes les encontraron más de 800 dosis de narcóticos.
En un comunicado, la SSC escribió: “Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, los uniformados ubicaron un establecimiento donde, al parecer, se comercializaban distintos tipos de drogas, además se localizaron salas privadas donde posiblemente se llevaban a cabo los servicios con fines de explotación sexual”.
Los agentes de seguridad aseguraron cuatro pisos de un edificio, donde confiscaron un total de 810 dosis de aparente cocaína, 10 dosis de posible la metanfetamina cristal.
Tal vez te pueda interesar: Denuncia Alessandra Rojo de la Vega que fue atacada a balazos cuando iba en su camioneta
Asimismo, encontraron siete pruebas de laboratorio que los sujetos presuntamente exigían a las mujeres en espacios habilitados como salas privadas de entretenimiento.
Con información de El Universal