InicioQuintana Roo¿Abriste tu negocio? Así puedes contratar el servicio de agua de Aguakan

¿Abriste tu negocio? Así puedes contratar el servicio de agua de Aguakan

Publicado el

Si después de mucho tiempo se hizo realidad el sueño de poner tu propio negocio, es hora de seguir con los trámites necesarios para terminar de pulir el proyecto y darle vida. Así que el siguiente paso es colocar los servicios de alcantarillado y agua para que nada le haga falta y puedas recibir a tus clientes como se merecen.

Ya sea para lavar el piso, limpiar los muebles o hasta mantener el sanitario en buenas condiciones, contar con un servicio de agua es lo primero que hay que tomar en cuenta antes de ya por fin abrir las puertas. Por fortuna, realizar el trámite es mucho más sencillo de lo que parece, y aquí te vamos a decir cómo puedes lograrlo.

Entre los principales requisitos que necesitas para contratar los servicios de agua potable y alcantarillado por primera vez son:

Escrituras notariales, cesión de derecho notariada con sello u orden de ocupación SEDUVI o poder notarial en representación del propietario

  • Boleta de registro público de propiedad
  • Identificación oficial vigente del propietario
  • Clave catastral actualizada
  • Constancia de situación fiscal vigente
  • Solicitar factibilidad de servicio en CAPA, presentar proyecto y pago de LPS
  • Carta de mutuo acuerdo en caso de copropiedad firmada por los interesados

Tal vez te gustaría leer: Conoce los programas sociales que Aguakan está llevando a tu colonia

En caso de ser una persona moral, tienes que tomar en cuenta que también debes presentar en original y copia el acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante. Todos los documentos deberán estar en formato PDF, y aquí puedes consultar los precios vigentes para la realización del trámite.

Una vez que tienes todos los documentos necesarios, deberás ingresar al siguiente enlace, donde te desplegará la opción para ingresar tus datos como nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto y el municipio en el que te encuentras. Carga los documentos y da clic a “enviar”. Y listo.

En caso de que quieras realizar el trámite de forma presencial, puede acudir a cualquiera de los Centros de Atención a clientes en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en los módulos ubicados en Yaxchilán, Cancún; Cruz de Servicios en Playa del Carmen, o bien en Puerto Morelos e Isla Mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura el tobillo al intentar patear una camioneta en Honduras

Un curioso incidente vial ocurrido en Honduras se ha vuelto viral a través de...

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Noticias relacionadas

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Gino Segura busca fortalecer la formación de jóvenes y acercar la justicia a sectores vulnerables

Cancún, Quintana Roo.- Un esfuerzo por impulsar la formación de futuros profesionistas y garantizar...

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...