InicioQuintana RooLa patinadora Vivían Michelle Morfín conquista la décima medalla de oro para...

La patinadora Vivían Michelle Morfín conquista la décima medalla de oro para Quintana Roo en los Nacionales CONADE 2024

Publicado el

Guadalajara.- En lo que fue un cierre de fotofinish en la prueba Vuelta al Circuito de 400 metros de la disciplina de patines sobre ruedas, la playense Vivían Michelle Morfín Castañeda entregó a Quintana Roo la décima presea de oro en los Nacionales CONADE 2024, en acciones que se realizan en el polideportivo “Revolución” de Guadalajara; con esto, esta disciplina igualó el número de metales dorados obtenidos en la pasada edición 2023.

Además de la presea dorada, el equipo estatal conquistó una plata y dos bronces más durante esta jornada, para así contabilizar un total de 37 preseas para la entidad, siendo 10 de oro, 11 de plata y 16 de bronce en el medallero general de la competencia.

Vivían Michelle batalló para obtener la presea y es que tuvo que sobreponerse a una salida complicada tras ser bloqueada por una rival y poco a poco fue rebasando a las competencias y ya en el último tramo de la carrera terminó superando a Romina Ontiveros Hernández de Michoacán, quien mantenía el liderato.

La patinadora quintanarroense registró 37.195 segundos para lograr así su quinto metal dorado de la competencia, por 37.207 de Romina. La medalla de bronce correspondió a Mariana Lizeth Llamas Azuara, de Aguascalientes, con 37.417.

En más resultados, en lo que fue la prueba de los 6 mil Metros Salida Masiva Ruta de la categoría Infantil Quintana Roo se metió al podio con plata y bronce, esto gracias a las atletas Mia Abelicia Aguillón Cruz y Camila Barragán Pérez, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tal vez le pueda interesar: Deportistas de Solidaridad respaldados para la etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024

El último bronce de la jornada, fue por conducto de Jeisy Abigail Sandoval Alejandro, quien tuvo una buena carrera concluir en el tercer sitio de la Vuelta al Circuito dentro de las acciones de la categoría Junior.

Al equipo quintanarroense le resta una jornada de competencias, para conocer el total final de medallas en esta disciplina.

spot_img

Noticias recientes

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Mujer discute con su pareja y le dispara en la autopista México-Pachuca

Un hecho violento se registró este martes en el municipio de Tecámac, Edomex, donde...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...