InicioMéxicoVideo: Sandra Cuevas acusa a su mentor Ricardo Monreal de armar una...

Video: Sandra Cuevas acusa a su mentor Ricardo Monreal de armar una campaña en su contra

Publicado el

Sandra Cuevas, candidata al Senado, y quien ha sido parte de Morena, PAN, PRI, PRD y ahora está en las filas de Movimiento Ciudadano (MC) ha acusado a su mentor Ricardo Monreal de organizar una campaña en su contra.

Según la aspirante, todo se debe a que se negó a apoyar a Caty Monreal, hija del morenista, y quien busca ser la nueva alcaldesa en Cuauhtémoc, cargo al que llegó Sandra Cuevas gracias al respaldo del exgobernador de Zacatecas.

En entrevista con Azucena Uresti, la hoy integrante de MC arremetió contra su “padrino político”, y dijo que pese a esta supuesta campaña, no le tiene miedo al exaspirante a la presidencia por la 4T. Incluso aseguró que no teme “morir”.

“Yo voy a seguir trabajando, sigo firme, nunca me doble ante Morena, no lo voy a hacer ahora, no le tengo miedo a Ricardo Monreal, se lo dije a él directamente. No le tengo miedo a él, ni miedo de morirme”, aseguró Sandra Cuevas.

Remarcó que pese a estos supuestos ataques de Ricardo Monreal, ella seguirá trabajando por el país. Y espera ganar en las elecciones del próximo 2 de junio para llegar al Senado representando al partido que le dio la bienvenida durante este proceso electoral.

Añadió que canceló unja conferencia de prensa que iba a dar por motivos de seguridad, y dijo que el tema tiene que ver con quien fuera su mentor.

“Es un tema muy largo, es un tema que se debe explicar, son varios rubros los que debo tocar. Hoy quiero que quede este precedente y que me dieran la oportunidad en unos días de poder ya abrir esta rueda de prensa y poder exponer todo lo que ha ocurrido en estas últimas tres semanas con el senador Ricardo Monreal“, apuntó Sandra Cuevas.

Te puede interesar: Más chapulines; Sandra Cuevas, Gibrán Ramírez y Alejandra Barrales se suman a MC

En la conferencia que planea dar más adelante, la candidata al Senado podría tocar temas como las supuestas amenazas contra ella, así como el apoyo recibido por Ricardo Monreal cuando ganó las elecciones para la alcaldía y si es cierto que el senador de Morena habría operado a favor de la oposición y contra su partido.

Con información de Radio Fórmula.

spot_img

Noticias recientes

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Joven es hallada muerta dentro de un pozo en Monterrey, Nuevo León

Brithany Nahomy, de 15 años, fue hallada sin vida al fondo de un pozo...

Video: Diputado del PT choca su auto y confronta a un policía en Metepec, Edomex

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago Pineda, volvió a verse...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Noticias relacionadas

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...