InicioQuintana RooCancúnSe registra incendio en el antiguo Hospital General de Cancún

Se registra incendio en el antiguo Hospital General de Cancún

Publicado el

A través de un llamado al 911, las autoridades se enteraron que el antiguo Hospital General de Cancún se estaba incendiando.

Al llegar al lugar, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez se percató que el fuego se originaba de la basura y maleza acumulada, tanto fuera como dentro del edificio abandonado.

Las llamas al exterior alcanzaron un perímetro aproximado de 8×5 metros, donde según informaron se estaba quemando basura y plásticos. Al interior, la conflagración era en una habitación de alrededor de 4×4 metros.

Tal vez te gustaría leer: Cambian sentido en Avenida del Hospital General

De acuerdo con versiones extraoficiales, dos personas en situación de calle que se encontraban en el antiguo nosocomio, salieron corriendo por temor a que la lumbre los atrapara.

Tiempo después, el incendio fue sofocado por los bomberos con chorros de agua y posteriormente se retiraron de la zona.

Elementos de Protección Civil también arribaron al área del siniestro para evaluar los daños, así como para asegurarse que las viviendas aledañas no corrieran algún tipo de riesgo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Promete Donald Trump bajar aranceles a China tras “genial” reunión con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reducirá los aranceles a las...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...

Elon Musk lanza Grokipedia a fin de competir con Wikipedia

El magnate Elon Musk anunció hace unas horas el lanzamiento de Grokipedia, una enciclopedia...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Encuentran un cuerpo en la Región 244 de Cancún

Más restos humanos han sido hallados en Cancún, donde lamentablemente este tipo de casos...