Se reportó el hallazgo de dos personas sin vida dentro de un vehículo en Cancún, a las afueras del fraccionamiento Paseo de la Selva en la Supermanzana 327.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Mallorca, entre la avenida 135 y la 127, donde sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una pareja que manejaba un auto Chevrolet de color azul, para después dispararles en diversas ocasiones y huir con rumbo desconocido.
Testigos del ataque armado en Cancún llamaron al número de emergencia 911, señalando que un hombre y una mujer habían recibido varios disparos. Aunque los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, solo confirmaron que estas personas ya no contaban con signos vitales.
Te puede interesar: Rescatan a dos menores víctimas de trata y pornografía infantil en Cancún; hay un detenido
Posteriormente, agentes de la Policía Quintana Roo y de Proximidad Social se hicieron presentes para acordonar el área del crimen. Durante las diligencias, se supo que el hombre era el conductor, y la mujer la copiloto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se hicieron cargo de levantar los restos de estas dos personas ejecutadas en Cancún y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles las necropsias respectivas.