InicioQuintana RooLázaro CárdenasAcusan a ministro religioso por presunto acoso sexual

Acusan a ministro religioso por presunto acoso sexual

Publicado el

Kantunilkín.- Un ministro religioso fue acusado por presunto acoso sexual en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Ministro religioso, acusado de abuso sexual

Los hermanos Gualdemar y Ageo Deynis Lugo, este último ministro de religión en la comunidad de San Ángel, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas, fueron señalados de realizar supuesto acoso sexual.

La señora que interpuso la denuncia es Sara Martínez Martínez, de oficio taxista, quien expresó que ante la Fiscalía de la Agencia Ministerial de Kantunilkín fueron citados los hermanos pero no se presentaron.

Lamentó que le dijeron en la Fiscalía que no tiene caso seguir el caso porque no está considerado como un delito el acoso sexual.

Agregó que cuando esas personas se enteraron de que acudiría ante los medios de comunicación empezó a recibir amenazas hasta de muerte, y a pesar de esa situación la Agencia Ministerial, hizo caso omiso para continuar con la investigación.

También te puede interesar: Denuncian presuntos abusos sexuales del coordinador de acólitos en Cancún

Precisó que actualmente todos los días en su lugar de origen, San Ángel, pasan hasta en frente de su casa y empiezan a decirle palabras obscenas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Liberan a “Lord Pádel” y a su socio gracias a un amparo; su esposa e hijo siguen detenidos

El empresario Alejandro “N”, conocido como “Lord Pádel”, junto con su socio Othón “N”,...

Noticias relacionadas

Ubican los restos de Juan de la Cruz Brito, desaparecido en Kantunilkín, Quintana Roo en el 2023

Se ha informado que han sido identificados los restos de Juan de la Cruz...

Renán Sánchez Tajonar continúa su recorrido por los municipios; visita Lázaro Cárdenas para fortalecer la unidad y sumar afiliados al Partido Verde

Lázaro Cárdenas, 17 de julio de 2025.- Con el compromiso de seguir recorriendo Quintana...

Hallan sin vida a tres hombres en Quintana Roo; son dos de Kantunilkín y uno de Cancún

Se ha confirmado la localización sin vida de tres hombres en Quintana Roo. Se...