InicioQuintana RooPlaya del CarmenCarín León, hace vibrar a la Plaza 28 de Julio

Carín León, hace vibrar a la Plaza 28 de Julio

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de julio del 2024. – Ante la asistencia de más de 25 mil personas en la Plaza 28 de Julio, Carín León deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos, cumpliendo las expectativas de eventos de talla internacional, como se ha distinguido el gobierno que encabeza Lili Campos.

Cecilio Puc, secretario general destacó que este festejo a la Virgen del Carmen, tiene más de 120 años de tradición, por lo que pidió a los asistentes disfrutar de este magno concierto.

El cantante de regional mexicano, Braulio Mata, fue el encargado de abrir el concierto del compositor mexicano Carín León, quien interpretó sus más grandes éxitos como ‘La boda del Huitlacoche’, ‘Primera cita’, Despídase bien’, ‘Según quién’, entre otros temas, rompiendo récord en asistencia en este penúltimo día de Feria del Playa del Carmen 2024.

Te puede interesar: Estamos trabajando en materia de prevención: Lili Campos

Asimismo, los solidarenses disfrutaron de la presentación de ‘Tributo a Dinamita’ en el escenario principal del recinto ferial, así como actividades culturales y gastronómicas que ofrece esta festividad tradicional.

Para cerrar con broche de oro este festejo a la Virgen del Carmen, el 16 de julio se realizará la solemne procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen, así como el paseo por el mar para posteriormente dar inicio a la santa misa encabezada por el Monseñor Pedro Pablo Elizondo y concluir con la tradicional vaquería.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...