facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnFallece en accidente comandante de la Fiscalía de Feminicidios en Quintana Roo

Fallece en accidente comandante de la Fiscalía de Feminicidios en Quintana Roo

Publicado el

En un accidente automovilístico falleció Ramón Trejo, comandante de la Fiscalía de Feminicidios en la zona norte de Quintana Roo, en la carretera Ramal Norte.

De acuerdo con los primeros informes, Ramón Trejo se dirigía a visitar a su bebé cuando perdió el control de su vehículo tipo Jetta, rumbo a Isla Mujeres.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este viernes cerca de Ciudad Militar, donde su automóvil se volcó. Presuntamente, el comandante se quedó dormido al volante.

Tras el accidente, se hizo el llamado al número de emergencia 911. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres, quienes cerraron los acceso de entrada y salida de la zona para poder iniciar con las diligencias correspondientes.

Durante las investigaciones se encontró el arma de cargo del comandante y algunos documentos, mismos que fueron asegurados por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo.

También te puede interesar: Persona sube las escaleras de su edificio y colapsan, en Corales de Cancún

Peritos criminalistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Finalmente, se informó que Ramón Trejo será velado esta tarde en una funeraria de Cancún. La sepultura aún está por confirmarse la fecha.

spot_img

Noticias recientes

Muere Ozzy Osbourne, leyenda del rock, “Príncipe de las Tinieblas” y vocalista de Black Sabbath

Se ha confirmado el fallecimiento de Ozzy Osbourne, la leyenda del rock, también conocido...

Muere sujeto mientras entrenaba en un gimnasio SmartFit de CDMX

Un hombre identificado como "José N" acudió al gimnasio SmartFit ubicado en la colonia...

FGE de Tabasco investigaba a exsecretario de Adán Augusto desde 2024: Claudia Sheinbaum y Harfuch

Durante la conferencia mañanera de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se dio...

Gobernador de Tamaulipas pide viajar en carreteras durante el día por seguridad

En el marco del arranque del periodo vacacional y tras anunciar la incorporación de...

Noticias relacionadas

Video: Sergio Mayer denuncia agresión contra una mujer en Quintana Roo; pide ayuda a Fiscalía

El diputado de Morena y actor Sergio Mayer Bretón dio a conocer por medio...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...