Un caso de violencia familiar se vivió este viernes en Monterrey, donde un sujeto golpeó a su mamá porque ésta no lo dejó entrar a su casa para que durmiera después de una presunta noche de parranda.
Los hechos sucedieron en la colonia Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad, donde la señora de nombre Inés de 60 años de edad fue agredida por su hijo, quien tras insistir en pasar al hogar de su madre, la tomó del brazo y la empujó, mientras le decía que iba a hacer lo que él quisiera.
De acuerdo con la mujer de la tercera edad, no dejaba entrar a su hijo a la casa por ser una persona tóxica y conflictiva. Además, recibió amenazas de muerte por parte de la pareja de su hijo.
Para fortuna de doña Inés, la Policía de Monterrey se encontraba haciendo rondines por la zona en ese momento, por lo que con señas, la afectada pidió ayuda.
Los oficiales lograron entrar al domicilio y arrestaron a su hijo y a su nuera, identificados como Roberto Aram de 33 años y Jennifer Monserrat de 23, respectivamente.
Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.