Las intensas lluvias que azotaron la tarde del lunes la ciudad de Saltillo provocaron que un vehículo de alquiler fuera arrastrado por la corriente en la colonia Valle Verde, quedando peligrosamente cerca de caer en un arroyo. La fuerza del agua que descendía por las calles del sector poniente de la ciudad fue tal que el automóvil fue empujado varios metros.
Vecinos de la zona capturaron el dramático momento en video, mostrando cómo el taxi, identificado con la concesión 0122-T, era arrastrado lentamente hacia el arroyo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni se observó a nadie intentando retirar el vehículo del lugar.
Una de las vecinas, que compartió el video en redes sociales, comentó: “Yo creo que es de un señor que no sabe que por aquí pasa agua, porque aquí ya todos saben que pasa y quitan los carros, pero no hay nadie en el carro”. Aunque en el video no se aprecia claramente la intensidad de la lluvia, los residentes señalaron que el agua podría provenir de otras colonias cercanas.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Avión se estrelló al despegar y murieron más de 20 personas en Nepal
El taxi fue arrastrado por más de una cuadra hasta llegar al cruce de las calles Nogales y José de las Fuentes Rodríguez, donde comienza el arroyo del pueblo. A pesar de haber sido empujado varios metros, el vehículo, un Nissan, no cayó al arroyo gracias a que quedó atrapado en un pequeño borde de concreto al llegar al borde del arroyo.
Con información de Milenio

