Los habitantes de Chetumal fueron sorprendidos la mañana de este jueves luego de que se descubriera flotando un cuerpo al interior de la laguna Guerrero, ubicada a unos kilómetros de la capital de Quintana Roo.
De acuerdo con lo informado, fue un ciudadano quien descubrió que algo flotaba en el cuerpo lagunar mientras se daba un chapuzón. El “objeto” se encontraba a unos 25 metros de la orilla.
Fue al acercarse que notó que se trataban de restos humanos, por lo que llamó al 911 para que las autoridades de Chetumal acudieran a la laguna Guerrero.
Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, así como los bomberos, quienes lograron sacar el cadáver del agua.
Asimismo, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) prepararon el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizarse más adelante la necropsia de ley correspondiente que determine las causas del deceso de esta persona.
Te puede interesar: Presunto vendedor de Herbalife abusa de un menor de edad en Chetumal
Por el momento se desconocen tanto las causas de la muerte de la persona cuyo cuerpo fue hallado dentro de la laguna Guerrero de Chetumal, así como su identidad. Serán las investigaciones las que aporten más elementos sobre el caso.