InicioMéxicoVideo: Vandalizan nuevamente mausoleo de la familia de "El Licenciado" en Sinaloa

Video: Vandalizan nuevamente mausoleo de la familia de “El Licenciado” en Sinaloa

Publicado el

El mausoleo de la familia de “El Licenciado”, Dámaso López García, fue nuevamente vandalizado, por lo que quedó prácticamente destrozado en Culiacán, Sinaloa.

Se informó que sujetos desconocidos ingresaron nuevamente al panteón municipal, dejando la capilla de esta familia prácticamente en ruinas. Así se muestra en un nuevo video que ha comenzado a circular en redes sociales.

Las imágenes permiten ver que la estructura de la capilla que, hasta hace pocos días, contenía los restos de Dámaso López García, padre de Dámaso López Núñez “El Licenciado“, junto con los de su cuñado y otro familiar, presuntamente su hermano, ha quedado prácticamente en ruinas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha abierto una investigación sobre estos actos vandálicos, pero hasta ahora no se conoce la identidad de los responsables, quienes ingresaron a la capilla y la destruyeron.

Te puede interesar: Video: Profanan tumbas de la familia de “El Licenciado”, miembro del Cártel de Sinaloa

Hasta el momento, las autoridades locales no han ofrecido nuevas declaraciones sobre los incidentes, que parecen haber ocurrido en la madrugada en un panteón de un municipio recientemente creado. Debido a su condición, carece de varios servicios básicos, como la seguridad.

Cabe resaltar que algunas versiones indicaban que el ataque contra la capilla de la familia de “El Licenciado” podía deberse a una represalia por la detención de Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López en Estados Unidos. Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado.

Con información de El Heraldo de México.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Video: Familia que viajaba en moto es arrastrada por la corriente tras fuertes lluvias en Ecatepec, Edomex

Una familia que viajaba a bordo de una motoneta fue arrastrada por una fuerte...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...

Video: Mueren dos mujeres en accidente en Tabasco; dejan a siete menores huérfanos

Un fuerte accidente vial dejó dos mujeres fallecidas después de ser atropelladas por una...