InicioMás NoticiasDeportesFallece exfutbolista Jorge Rodríguez, quien fue dado por muerto desde hace días...

Fallece exfutbolista Jorge Rodríguez, quien fue dado por muerto desde hace días por la Femexfut

Publicado el

El exfutbolista Jorge Rodríguez falleció a la edad de 56 años. Fue selecionado nacional en el Mundial de Estados Unidos 94, es uno de los que falló en la tanda de penales ante Bulgaria. Jugó para Santos Laguna y el Toluca.

Hace unos días, una publicación sobre su estado de salud causó polémica, ya que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) lo dio por muerto, pese a que se encontraba delicado, pero aún con vida.

Ante ello, los directivos tuvieron que salir a disculparse, no sin antes ser severamente criticados por aficionados y exfutbolistas como Carlos Hermosillo, quien dijo que dar un pésame los hacen mal los de la Femexfut.

Lamentablemente, el mismo exfutbolista de Cruz Azul y otros integrantes del gremio futbolístico mexicano confirmaron el deceso de Jorge Rodríguez, quien durante un largo tiempo peleó con una enfermedad.

Los que su fueran sus clubes, Toluca y Santos Laguna también se despidieron del exmundialista y desearon pronta resignación a familiares y amigos.

El futbol mexicano le da la despedida a Jorge Rodríguez, quien fuera integrante de la Selección e el Mundial de Estados Unidos 94 bajo el mando de Mejía Barón. Ese equipo que perdió en penales contra Bulgaria y que se hiciera famoso por la polémica por no meter al campo a Hugo Sánchez.

Te puede interesar: Video: Fallece el comentarista deportivo Paco Villa víctima del cáncer

Descanse en paz el exfutbolista y mundialista mexicano Jorge Rodríguez Esquivel, quien será velado en la ciudad de Toluca.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...