InicioQuintana RooCancúnCierre espectacular de para atletismo en la Paralimpiada Nacional 2018

Cierre espectacular de para atletismo en la Paralimpiada Nacional 2018

Publicado el

Cancún.- La delegación de para atletismo de Quintana Roo cerró la primera parte de competencias con cosecha de dos medallas de oro, una de plata y un bronce, al realizarse una jornada más de la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima en donde destacó el cancunense Marcelo Busquets García.
El atleta José Manuel Pacheco Alamilla, logró otra medalla de oro en la justa ahora en la prueba de los 200 metros planos, en la categoría juvenil mayor, clasificación T12, donde cronometró un tiempo de 25.05 segundos.
Asimismo, Harold Miguel Chan López consiguió también medalla dorada en la misma prueba de los 200 metros, pero en la categoría juvenil menor, clasificación T11, con un tiempo de 30.97 segundos.
El cancunense Marcelo Busquets García, nuevamente en la pista pero en la prueba de los 200 metros, en la categoría juvenil mayor, obtiene la medalla de plata cronometrando un tiempo de 31.64 segundos.
En tanto que Jesús Gabriel López Gaeta, en la categoría juvenil menor, dentro de la clasificación F21-F22, se llevó la medalla de bronce en lanzamiento de disco, donde consiguió marca de 12.17 metros.
Después de varios días de competencia, Quintana Roo ha superado la cosecha de metales dorados de la edición de 2017 en la que alcanzó un total de 15.
La actividad continuará este domingo 2 de septiembre con las últimas competencias de Para Atletismo y Boccia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Descarta Donald Trump postularse a la vicepresidencia en las elecciones de 2028

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, descartó postularse a la vicepresidencia en las elecciones...

Cempasúchil impulsa la economía de la Cdmx con siembra de 6.3 millones de plantas durante Día de Muertos

Cada octubre, el suelo de conservación del sur de la Ciudad de México se...

Hallan sin vida a un sujeto en calles de la Región 93 de Cancún

Un sujeto fue localizado sin vida en Cancún en calles de la Region 93...

Piloto Lando Norris responde a los abucheos en el GP de México: “lo hace más entretenido”

El Gran Premio de México 2025 dejó una mezcla de emociones en el Autódromo...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a un sujeto en calles de la Región 93 de Cancún

Un sujeto fue localizado sin vida en Cancún en calles de la Region 93...

Piloto Lando Norris responde a los abucheos en el GP de México: “lo hace más entretenido”

El Gran Premio de México 2025 dejó una mezcla de emociones en el Autódromo...

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...