El personal de una empresa de limpieza que fue contratado para ordenar la casa de un hombre en Japón, se encontraron con restos humanos que luego fueron identificados como los de su madre, que había desaparecido hacía una década.
El espantoso descubrimiento en la prefectura de Kioto, Japón, ha conmocionado y fascinado a las redes sociales.
El joven contrató a una empresa de limpieza para que se ocupara de su casa de cuatro habitaciones, donde había vivido con sus padres y su hermana mayor, ninguno de los cuales estaba interesado en ordenar.
El hombre se quedó viviendo solo en la casa después de que su madre “desapareciera” hace unos 10 años. Su padre murió unos años después y su hermana se fue a trabajar.
Mientras se preparaba para mudarse a un nuevo trabajo, el hombre contrató a una empresa de limpieza profesional que envió ocho trabajadores que planeaban completar el trabajo en siete horas.
Sin embargo, después de tres horas de trabajo, levantaron mantas y ropa de cama viejas, y vieron lo que parecían huesos humanos. Al principio los confundieron con una maqueta, pero pronto se dieron cuenta de la realidad y alertaron al propietario de la casa.
Sospechando que el esqueleto podría ser el de su madre, el hombre contactó inmediatamente a la policía, quienes confirmaron que efectivamente era de ella.
El hombre dijo que su madre pudo haber fallecido silenciosamente en su habitación, ya que a menudo salía de casa durante días sin previo aviso y rara vez hablaba con nadie.
Además, como la casa estaba llena de basura maloliente, nadie notó ningún olor inusual. No se han revelado la causa de su muerte ni las posibles repercusiones legales para la familia.
Tal vez le pueda interesar: Muere en España a los 117 años María Branyas, la persona más longeva del mundo
Kouki Nishioka, propietario de la empresa de limpieza, dijo: “Al principio, los trabajadores se sorprendieron al descubrir los huesos, pero lograron adaptarse más rápidamente que la gente normal”.
Con información de Dimsum Daily