Michael Madsen, reconocido por sus papeles en las películas Kill Bill y Perros de reserva, fue arrestado en Malibú, California, por un cargo de agresión doméstica.
Según un informe del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Estados Unidos, el actor de 66 años fue detenido a las 1:40 a.m. en la estación de Malibú/Lost Hills tras haber sido arrestado 25 minutos antes por un presunto delito menor de violencia contra su esposa, DeAnna Madsen.
El incidente se desarrolló cuando agentes de la estación de Malibú/Lost Hills respondieron a un reporte de “disturbios familiares” a las 12:15 a.m. en la dirección 31600 Broad Beach Road en Malibú.
En un comunicado compartido por un representante de la estación al medio The Hollywood Reporter, se notificó que “el informante afirmó que una mujer adulta alegó que su marido la había empujado y dejado fuera de su residencia”.
Te puede interesar: Tom Hanks y Rita Wilson fueron víctimas de un robo en su casa de Los Ángeles
Tras una investigación inicial, los agentes determinaron que Michael Madsen estaba involucrado en el conflicto, lo que llevó a su arresto. “La investigación está en curso y será remitida al Tribunal Superior de Van Nuys para su archivo”, concluyó el comunicado.
Luego de su detención, Madsen fue puesto en libertad bajo fianza de 20 mil dólares. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre una fecha futura para su comparecencia ante el tribunal.
El cargo de delito menor de violencia doméstica se aplica cuando se denuncia el uso de la fuerza contra un conviviente, y una condena podría conllevar desde tiempo en prisión hasta una orden de alejamiento preventiva.
Esta es la segunda vez en cerca de dos años que enfrenta problemas con la ley, ya que en 2022 fue aprehendido por “invasión de propiedad”.
En el historial de Madsen, figuran otros dos incidentes relacionados con la conducción bajo la influencia del alcohol: uno ocurrido en 2012 y otro en 2019.