facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooVIDEO: Captan a hombre fingiendo discapacidad para mendigar

VIDEO: Captan a hombre fingiendo discapacidad para mendigar

Publicado el

Un hombre que se hacía pasar por inválido para pedir dinero en las esquinas del centro de La Paz, Baja California Sur, fue descubierto caminando sin problemas en una banqueta. Al bajar a la calle, el individuo volvió a usar muletas, revelando su engaño.

El incidente fue captado en video y ha generado indignación entre los residentes locales, quienes se sienten engañados por el hombre que fingía una discapacidad para causar lástima y obtener dinero de los transeúntes.

” UN MILAGRO ANDA FINGIENDO PARA CAUSAR LÁSTIMA Y MENDIGAR Un hombre, presuntamente inválido, que se dedica a pedir dinero en las esquinas de avenidas del centro de Baja California fue captado caminando como si nada en una banqueta, y al bajar a la calle regresó a su método de usar muletas”, se puede leer en X.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1828552716949561731

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer sale volando y cae de autobús en movimiento

Las autoridades locales han instado a la ciudadanía a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa para evitar que situaciones similares se repitan.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...