Tremenda decepción se llevó un hombre al saber que sus padres se habían gastado los ahorros que les envió durante cinco años.
A través de las redes sociales, un migrante que radica en los Estados Unidos reveló que tras años de trabajo, por fin había decidido regresar a su país de origen; por lo que llamó a sus papás para darles la noticia.
Según contó, le dijo a su progenitor que regresaría a casa con ellos para asentarse en su terreno y poder disfrutar de sus ahorros que le había mandado a él y a su mamá; sin embargo, el padre le recomendó quedarse, pues de los ahorros que le había mandado, ya no quedaba nada.
“Resulta que ahora en la mañana que lo llamó (a su papá) para avisarle que este es mi último año acá (en Estados Unidos)… y me dice: ‘Hijo yo no te tengo nada, lo que tienes ahí es el terreno que compraste pero de dinero, yo no te tengo nada, todo me lo he gastado con tu mamá”, detalló.
El sujeto dijo sentirse triste por la noticia y cortó el video al borde de las lagrimas.
También te puede interesar: Niño se vuelve viral en bautizo luego de preguntarle el cura si quería ser Cristiano: “No, quiero ser Messi”
Esta anécdota provocó múltiples reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios dijeron entenderlo al haber pasado por la misma situación, advirtiendo también de lo arriesgado que es confiar el dinero a los parientes, sobre todo si se está en el extranjero.
- “Lo correcto sería quedarse en Estados Unidos y olvidarse que tiene familia. Es hora de ser egoísta”.
- “A los que se vengan a vivir a EEUU. No le presten ni le manden dinero a guardar a las familias. Si les piden prestado, mejor separen una suma que ustedes puedan aportarles, porque no se los van a pagar y cuando quieran cobrar se van a enfadar con ustedes”.
- “Lo he escuchado antes, la culpa no fue de el muchacho porque él confíe en sus papas al 100, los papas lo defraudaron pero pues ni modo a chingarle otros 5 años más y esta vez póngase vivo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.