La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México a la reunión que sostuvieron las autoridades estatales con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la mandataria electa Claudia Sheinbaum Pardo.
El motivo del cónclave, detalló la titular del Ejecutivo de Quintana Roo fue supervisar los avances del proyecto IMSS Bienestar en el país.
“Llegamos a Palacio Nacional para reunirnos con nuestro presidente López Obrador, y nuestra presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Atenderemos la agenda del IMSS Bienestar para fortalecer la salud de las y los quintanarroenses”, detalló Mara Lezama por medio de sus redes sociales.
A la reunión asistieron los mandatarios estatales de Morena, Partido Verde y PT que acordaron la implementación del IMSS Bienestar en las entidades que gobiernan.
Se trata de una de las últimas reuniones que sostendrán los mandatarios estatales con el presidente de la república y de las únicas en las que estarán el mandatario saliente y la titular electa del Ejecutivo federal.
Te puede interesar: Mara Lezama y navieras logran acuerdo histórico para mejorar turismo de cruceros en Quintana Roo
Sin embargo, no será la última vez que coincidan la gobernadora Mara Lezama y AMLO, ya que el presidente aún vendrá a Quintana Roo a inaugurar los tramos faltantes del Tren Maya, la obra emblemática de su sexenio. Septiembre será el último mes de su mandato.