Un puente se derrumbó y un autobús fue arrastrado por las inundaciones, después de que el supertifón Yagi tocara tierra en Vietnam, causando al menos 64 muertes en el país asiático.
Trascendió que nueve personas murieron cuando el tifón tocó tierra el sábado antes de debilitarse hasta convertirse en depresión tropical, y otras decenas de ciudadanos han perdido la vida en inundaciones y deslizamientos de tierra.
Además, los techos de varias fábricas volaron mientras el agua se filtraba en las unidades industriales, dañando productos y equipos costosos. Algunas empresas dijeron que todavía no tenían electricidad y que tardarían al menos un mes en poder reanudar la producción.
El supertifón Yagi fue el más fuerte que azotó Vietnam en décadas cuando tocó tierra el sábado. Se debilitó el domingo, pero la agencia meteorológica del país advirtió que las continuas lluvias han causado estragos.
Tal vez le pueda interesar: Videos: Devastador supertifón Yagi causa estragos tras su llegada a China
Según el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural del país, Yagi, con vientos que alcanzan los 166 km/h, ha dejado también más de 220 heridos.
Con información de CNN