El regreso de Linkin Park con la nueva vocalista Emily Armstrong ha generado controversia, con el hijo de Chester Bennington, Jaime Bennington, acusando a Mike Shinoda de “borrar silenciosamente la vida” y el legado de su padre.
Jaime Bennington, expresó sus quejas en las redes sociales luego del evento de transmisión en vivo de la banda el 5 de septiembre, donde Armstrong, ex miembro de Dead Sara, fue presentado como la nueva co-vocalista principal de la banda.
El anuncio se produjo tras semanas de especulaciones, ya que Linkin Park les hizo una cuenta regresiva a sus seguidores antes de revelar que Armstrong sería su nuevo cantante. También lanzaron una nueva canción, “The Emptiness Machine”, de su próximo álbum From Zero, que debutó en el puesto n.° 24 de la lista Rock & Alternative Airplay.
Armstrong se une a la banda tras el fallecimiento de Chester Bennington en 2017. Aunque muchos fanáticos dieron la bienvenida al nuevo capítulo de la agrupación, otros expresaron su preocupación por los vínculos pasados de la nueva vocalista con la cienciología y su asociación previa con el violador convicto Danny Masterson.
Jaime Bennington añadió que Linkin Park “no ha abordado las preocupaciones de su diversa base de fans”. Al mismo tiempo, cree que las recientes acciones del grupo musical “no son algo a lo que la gente deba aclimatarse”.
Tal vez le pueda interesar: Linkin Park anuncia su regreso a la música con nueva vocalista y álbum
En ese orden, sumó que Shinoda había “traicionado la confianza” de los fanáticos que “confiaban en ti para ser la persona más grande, ser el cambio, porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora estás senil y sordo”, dijo.
Con información de Variety