InicioQuintana RooPlaya del CarmenAprueban acuerdos que fortalecen la infraestructura y acciones sociales

Aprueban acuerdos que fortalecen la infraestructura y acciones sociales

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de septiembre de 2024.- En una jornada marcada por la transparencia y el compromiso con el desarrollo del municipio, se llevó a cabo la 39ª sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad, encabezada por la presidenta municipal, Lili Campos, aprobando acuerdos que fortalecen la infraestructura y las acciones sociales en este municipio.

El primer acuerdo aprobado con carácter de urgente y obvia resolución fue el de la Segunda y Tercera Modificación del Programa Operativo Anual 2024, destinado a la construcción de obra pública y acciones sociales, financiado a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), así como de los recursos fiscales provenientes de los parquímetros.

La presidenta Lili Campos enfatizó la importancia de estas modificaciones para el desarrollo sostenible de Solidaridad, asegurando que cada peso se destine a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, se aprobó el informe del estado que guarda la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2024, correspondiente al periodo del 1 de enero al 31 de agosto. Este informe proporciona un desglose detallado de los ingresos y egresos del municipio, reflejando una gestión financiera responsable y transparente.

También te puede interesar: Con mejores servicios y calidad de vida, se logró la renovación en Solidaridad

El síndico municipal, Adrián Pérez Vera, destacó el esfuerzo de la administración por mantener una transparencia responsable en la gestión de los recursos. Resaltó que la calificación financiera del municipio es A+, lo que refleja la solidez de las finanzas locales y la confianza en la administración actual.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adultos mayores pasean en una patineta y silla de ruedas en Chile

Un video que circula en redes sociales muestra a una pareja de adultos mayores...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Roban 250 mil pesos en una empresa constructora en Monterrey, Nuevo León

Informan que robaron 250 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias de las oficinas...

Navidad con sabor a pulque: llega el Tianguis Navideño a CDMX

El espíritu decembrino se vive con intensidad en la Ciudad de México gracias al...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...