InicioQuintana RooCancúnSujetos asaltan una farmacia Guadalajara en la López Portillo de Cancún

Sujetos asaltan una farmacia Guadalajara en la López Portillo de Cancún

Publicado el

La inseguridad persiste en Cancún donde la madrugada de este viernes dos sujetos con armas blancas asaltaron una farmacia Guadalajara que se ubica sobre la avenida José López Portillo.

Estos sujetos, valiéndose de los cuchillos que portaban,lograron hacerse del dinero que había en la caja registradora, se llevaron mercancía de la tienda e incluso los teléfonos celulares de los empleados.

De acuerdo con lo reportado, fue cerca de las 2:00 am cuando dos sujetos ingresaron a la farmacia Guadalajara de la Portillo de Cancún, tienda que abre hasta altas horas de la madrugada. Con las armas blancas lograron someter a los empleados para cometer el atraco.

Los sujetos lograron escapar antes de los jóvenes pudieran pedir auxilio. Una vez que los empleados lograron llamar al 911 acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que intentó drogar y abusar de su expareja en Cancún

Los uniformados se entrevistaron con los empleados quienes alcanzaron a dar una breve descripción de los presuntos responsables,aunque lo importante fue que las cámaras de seguridad los captaron al momento del robo. Las imágenes podrían ayudar a su identificación.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha reportado alguna persona detenida por este nuevo robo cometido en Cancún, destino sumamente afectado por la inseguridad.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...