InicioQuintana RooVideo: Mara Lezama devela billete de lotería por 50 años de Quintana...

Video: Mara Lezama devela billete de lotería por 50 años de Quintana Roo; sorteo será 13 de octubre

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en la develación del billete de la Lotería Nacional que celebra los 50 años de Quintana Roo como estado libre y soberano, y cuyo sorteo se realizará el próximo 13 de octubre.

“La develación de este billete es parte de las acciones que marcan un antes y un después de una forma diferente de gobernar, en la que siempre buscamos la prosperidad compartida y en la que estamos acortando las brechas de desigualdad”, externó la mandataria estatal en el marco del evento.

Mara Lezama agradeció al director general de la Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, por trabajar de la mano con las y los quintanarroenses, para que de manera gratuita se emitiera el billete de lotería y pueda llegar a cada rincón del país para celebrar los 50 años de vida de la entidad.

La titular del Ejecutivo estatal informó que se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos de lotería. El premio mayor será de 7 millones de pesos en una serie, con una bolsa total repartible de 24 millones de pesos.

Te puede interesar: Mara Lezama refrenda su compromiso con la transformación en Quintana Roo y México en el Congreso Nacional de Morena

La gobernadora Mara Lezama invitó a comprar los cachitos de este billete que conmemora los 50 años de Quintana Roo como estado libre y soberano para el sorteo del 13 de octubre.

Cabe resaltar que a este evento en la Ciudad de México asistieron funcionarios del gabinete estatal, el magistrado presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, diputados federales, senadores, alcaldes y autoridades municipales electas, entre otros personajes que se encontraban en Cdmx por el Congreso donde Morena eligió a su nueva dirigencia nacional.

spot_img

Noticias recientes

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Video: Beyoncé sufre accidente con su vestuario y se le bajan los pantalones en pleno show en Londres

Beyoncé, de 43 años, sufrió un percance con su vestuario mientras actuaba en Londres...

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...