Los cuerpos hallados en Puebla el pasado fin de semana están relacionados con el caso del empresario secuestrado y asesinado, y cuya confesión fue dada a conocer poco después de que se encontraron sus restos.
Así lo informó el fiscal general de dicha entidad, Gilberto Higuera. Es decir, se trata del caso de César Eduardo Garrido, quien fue secuestrado afuera del restaurante “Mochomos” en un centro comercial y cuyos restos fueron hallados junto a un automóvil incendiado.
Y posteriormente, se difundió un video en el que se le veía confesar los supuestos crímenes por los que había sido levantado y ejecutado en Puebla este empresario originario de Veracruz.
Este jueves, en conferencia de prensa, el fiscal poblano informó que los tres cuerpos encontrados al interior de una camioneta, en inmediaciones del Mercado Hidalgo, tienen relación con el caso del joven empresario César Eduardo Garrido, quién fue privado de la libertad en el restaurante “Mochomos”, ubicado en Solesta, y que posteriormente fue localizado en un auto que fue calcinado frente al C5.
Además informó que el vehículo donde fueron hallados estos cuerpos es propiedad de quien fuera la pareja del empresario asesinado. Por lo mismo se cree que las personas asesinadas estarían relacionadas con el robo de transporte de carga, tal como lo “confesó” el ejecutado a principios de septiembre.
Te puede interesar: Difunden video en el que empresario asesinado en Puebla “confiesa” supuestos delitos
La Fiscalía de Puebla indicó que seguirá investigando el caso para dar con los presuntos responsables. Sin embargo se cree que detrás de los incidentes está La Barredora, grupo que presuntamente pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación.