InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en...

Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Publicado el

Dos menores de edad han sido reportadas como desaparecidas en Playa del Carmen en las últimas horas. Se trata de dos adolescentes de 15 y 14 años de edad respectivamente. Ya se emitieron sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Diana Joselín Gutiérrez Hernández, vista por última vez el 28 de septiembre de 2024. La joven tiene 14 años, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, largo y ondulado, así como ojos color negro.

Mide 1.54 metros de altura, pesa unos 50 kilogramos y como seña particular tiene una cicatriz en la parte superior del labio en el lado derecho. Al momento de ser vista por última vez en Playa del Carmen vestía falda negra, top del mismo color y unos tenis blancos.

El otro caso es el de Jessica Carolina Toala Martínez, quien fuera vista por última vez el 22 de septiembre de 2024 en Playa del Carmen. La menor tiene 15 años. Según su ficha es de tez clara, complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto.

Sus ojos son color negro, mide 1.50 de estatura y pesa cerca de 50 kilogramos. Tiene un tatuaje en forma de corazón con las letras M y J. Y al momento de su desaparición vestía una blusa sport color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Te puede interesar: Buscan a Kayla Bertran Marino, vista por última vez el 16 de septiembre en Cancún

Las familias y las autoridades esperan que los ciudadanos puedan aportar información que permita dar con el paradero de estas dos jóvenes de 14 y 15 años desaparecidas en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Liberan a “Lord Pádel” y a su socio gracias a un amparo; su esposa e hijo siguen detenidos

El empresario Alejandro “N”, conocido como “Lord Pádel”, junto con su socio Othón “N”,...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Video: Reportero capta el momento en que un auto choca contra una ambulancia en CDMX; cubría otro accidente

Un reportero y un camarógrafo del medio Telediario vivieron momentos de tensión en el bajopuente...

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...