Kayla Bertran Marino es buscada en Cancún luego de que fuera vista por última vez el pasado 16 de septiembre. La joven es de nacionalidad cubana, residente en Estados Unidos y de acuerdo con lo informado, se encontraba en compañía de su pareja.
Según lo que señala su ficha de búsqueda, la joven tiene 28 años, es de complexión delgada, con cabello teñido rubio, ondulado y largo, ojos color azul.
A su vez, Kayla Bertran Marino, mide 1.50 metros y pesa 45 kilogramos. Como señas particulares tiene un tatuaje de brújula en el hombro derecho, otro en el pecho con la palabra “Ángel” y otro más en la mano izquierda, una calavera.
Se desconoce qué ropa vestía la joven que fue vista en Cancún por última vez el 16 de septiembre. Sin embargo, algunas publicaciones en redes sociales aseguran que estaba en compañía de Carlyott García Pedrosa, su pareja, quien tampoco ha sido localizado desde ese día.
Te puede interesar: Localizan a una mujer golpeada en Cancún; previamente había sido levantada
Conocidos y familiares piden ayuda para localizar a Kayla Bertran Marino y a su pareja, Carlyott García Pedrosa, vistos por última vez el pasado 16 de septiembre en Cancún.