InicioQuintana RooCancúnDoble crimen en Cancún; hallan un degollado en Tres Reyes y un...

Doble crimen en Cancún; hallan un degollado en Tres Reyes y un ensabanado cerca de la Unicaribe

Publicado el

Más violencia en Cancún donde la mañana de este miércoles 2 de octubre se localizaron dos personas sin vida en distintos puntos de la ciudad. Uno de los casos se trata de un sujeto degollado localizado en la colonia irregular Tres Reyes y el otro es un ensabanado hallado cerca de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Cerca de las 8:00 am vecinos de la colonia Tres Reyes reportaron el hallazgo de un cuerpo tirado en cerca de la avenida Cristo Viene, en la segunda sección de la zona mencionada.

Al llegar al sitio, los policías de Cancún descubrieron un cuerpo sin vida y con múltiples lesiones por arma blanca, incluso trascendió que el cuerpo había sido degollado.

Una vez que se confirmó la muerte arribaron al sitio los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de trasladar los restos para realizar más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Según explicaron los vecinos, es posible que el cuerpo haya sido dejado en el sitio durante la madrugada de este miércoles.

Por otro lado, se reportó que fue localizado un cuerpo sin vida a unas cuadras de la Universidad del Caribe (Unicaribe), era una persona que estaba envuelta en una sábana.

Los restos de la persona fueron localizados a un costado de la diagonal Tulum, en la Región 237 de Cancún. Tras el llamado al 911, acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos dentro de un automóvil abandonado en Cancún

Por el momento la persona sin vida se encuentra en calidad de desconocida. Los peritos del Semefo también recogieron los restos de quien al parecer es la víctima más de ejecución. Le practicarán la respectiva necropsia a fin de determinar las causas de la muerte de este sujeto.

spot_img

Noticias recientes

¿Sería el cambio un salto al vacío? El reto del agua en Quintana Roo

Responsabilidad y fracasos de CAPA en Quintana Roo

Video: Revelan que agente de la FGR e Interpol es quien causó pelea en el Gran Premio de México

Se ha dado a conocer al presunto responsable de causar una pelea en el...

Video: Influencer de Veracruz llama a Ciudad Obregón, Sonora “pueblito de tres calles que apesta a fritanga”

La influencer de Veracruz Tamara Chiunti se convirtió en tendencia en redes sociales tras...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Sujeto intenta apuñalar a su novia por negarse a que le revisara el celular en Gómez Palacio, Durango

Informan que un sujeto intentó apuñalar a su novia por negarse a que le...

Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia

La violencia una vez más se hizo presente en Cancún. Tan solo en las...