InicioQuintana RooCancúnAnuncia Mara Lezama acuerdo con nuevo gobierno federal; se construirá la carretera...

Anuncia Mara Lezama acuerdo con nuevo gobierno federal; se construirá la carretera Cancún-Costa Mujeres

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que se ha logrado el primer acuerdo con el nuevo gobierno federal que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo. Se trata de la construcción de la carretera Cancún-Costa Mujeres.

“Nos da muchísimo gusto contarles de la gestión que hemos hecho con la doctora, es una realidad. Se acaba de confirmar la construcción de una carretera de Cancún hacia Costa Mujeres, una inversión muy importante, para cortar las brechas de desigualdad, un tema de justicia social”, destacó la mandataria estatal.

Mara Lezama agradeció a la doctora Claudia Sheinbaum, la primera presidenta de México por seguir apoyando a Quintana Roo, tal como ocurrió en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que es un gusto que ambas gobernantes empiecen a trabajar juntas para desarrollar este proyecto que agilizará los traslados de quintanarroenses y turistas que transiten de Cancún hacia Isla Blanca y Costa Mujeres.

Te puede interesar: “Es tiempo de las mujeres”, destaca Mara Lezama desde la toma de posesión de Claudia Sheinbaum

Hasta el momento no hay más detalles sobre el proyecto que la presidenta denominó Corredor Turístico Benito Juárez-Isla Blanca, pero se espera que se pueda comenzar lo más pronto posible.

La gobernadora Mara Lezama ya había remarcado que iba a seguir gestionando obras y proyectos para Quintana Roo ante la federación. Y he aquí el primer resultado anunciado el primer día del nuevo sexenio.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...