Un joven influencer de Miami destrozó su vehículo de lujo McLaren cuando se le ocurrió la brillante idea de ponerse a enviar mensajes de texto mientras iba manejando; además, con el agravante de que llovía en una autopista de Florida.
Se trata de Jack Doherty, un streamer de 20 años, quien transmitió su accidente automovilístico y ya era conocido en internet por subir videos de retos y otros, como el que provocó la tarde del sábado 5 de octubre por ir viendo el celular y manejando.
El video de su choque se hizo rápidamente viral, pues los internautas criticaron inmediatamente que el influencer iba sin poner atención cuando manejaba e iba viendo su celular.
Al momento del percance, en forma irresponsable, Doherty hacía un “en vivo” acompañado de un amigo, quien iba de copiloto y lo grababa. En la transmisión se aprecia el momento en que pierde el control y estrella su auto deportivo contra la barrera de contención.
Segundos antes del percance, se alcanzó a observar por medio del parabrisas las condiciones climáticas del lugar donde transitaba, junto al también creador de contenido Michael David; mientras se ve una lluvia con profunda neblina, lo que provocó que el vehículo derrapara.
Al momento del impacto sólo se puede escuchar su preocupación por salir del vehículo y, una vez fuera, se ve al influencer ileso mientras que a su acompañante, quien sufrió heridas en el rostro, se le ve desorientado y lleno de sangre.
Aunque había más autos en la carretera, no hubo otros vehículos afectados por el choque, y las personas que estaban cerca acudieron para ayudarlos y llamar una ambulancia.
Sin embargo, en forma asombrosa, el creador de contenido no dejó de filmar y mostró todos los detalles del accidente desde cómo quedó atrapado en el interior, hasta la manera en que lucía el exterior de su automóvil deportivo, que quedó destrozado en la parte del cofre.
“Teléfono en mano, accidente asegurado”; “Neblina, lluvia, auto deportivo, exceso de velocidad, joven influencer viendo el celular…”, “Cometió un delito en stream y le salió barato no morirse, como se le ocurrió pisarle lloviendo jaja”.
Además: Muere influencer turca tras lanzarse al vacío desde un quinto piso por depresión
“Y todavía pone a que lo grabe el wey que estaba sangrando, jajaja”; “Que bueno que soltó el teléfono para poder maniobrar, demostró pericia y destreza en la conducción”; “Y todavía pone a que lo grabe el wey que estaba sangrando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios con más interacciones.