Las relaciones de pareja pueden ser complicadas y difíciles de superar, como lo demostró una joven que se hizo viral en TikTok por recurrir a medidas extremas para no volver a buscar a su exnovio. La joven, identificada como Naye, decidió firmar un contrato con la ayuda de sus amigas para deshacerse de las cosas que le dio su ex y evitar cualquier contacto con él.
En un video compartido en la popular plataforma, Naye explicó que firmó un contrato de no contacto con su exnovio, comprometiéndose a no buscarlo ni espiarlo en redes sociales. “Voy a firmar este contrato de no contacto con mi ex. Yo me voy a comprometer a no buscarlo, ni stalkearlo en redes sociales”, declaró la joven, mientras una de sus amigas añadía: “Yo estoy borrando toda evidencia posible de este teléfono”.
Además de firmar el contrato, Naye también eliminó de su dispositivo móvil el número de su exnovio, así como mensajes de texto, videos, fotos y cualquier otro recuerdo de su relación. “Los peluches que me regaló se les darán a los niños que los necesiten”, agregó.
En otro video, Naye explicó que decidió firmar el contrato debido a una fuerte dependencia emocional que había desarrollado y porque no quería mantener a su ex en su vida si él no estaba de acuerdo. “Aquí en las cláusulas dice que si vuelvo a tratar de buscarlo me van a internar en el psiquiátrico porque eso significaría que tuve una recaída, y por mi salud mental no puedo bajo mis propias circunstancias”, explicó.
La joven concluyó diciendo: “No puedo estar con una persona que no me quiere en su vida, no lo puedo obligar a estar conmigo. Es por mi bien. Si vuelvo a mandarle mensaje a él, le mandaría mensaje a Ana y me mandarían al psiquiátrico”.
Tal vez te gustaría leer: Iglesias de León, Guanajuato prohíben las ‘bodas otakus’ tras volverse viral una inspirada en Los Caballeros del Zodiaco
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando una ola de reacciones entre los internautas. Algunos comentarios destacaron la valentía de Naye al tomar estas medidas, mientras que otros cuestionaron la validez del contrato. “Por algo están tomando estas medidas”; “Fuerza, hermana, lo mejor está por venir”; “Hay que llevarlo ante un notario público para que tenga validez”; “Algo firmado bajo coacción no tiene validez, amiga. Tú búscalo si quieres”; fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.
Con información de Tv Azteca