Si alguien te contara que fue testigo de un fenómeno sobrenatural, probablemente no lo creerías y buscarías cientos de razones para encontrarle una explicación. Sin embargo, cuando un acontecimiento paranormal se registra en video, pocos pueden quedar escépticos ante lo que ven.
Mientras algunos creen firmemente en la existencia de fuerzas invisibles que pueden influir en nuestras vidas, otros se acercan a estos fenómenos con escepticismo y superstición, considerándolos meras coincidencias o engaños.
Por lo anterior, te mostraremos la historia de una joven colombiana que grabó un supuesto exorcismo, en el que hasta la policía tuvo que pedir un rosario.
Dicho suceso fue compartido en Tiktok y hasta ahora acumula millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los internautas.
El video de la usuaria “@saravargassx”, comienza con un texto que dice: “Pov: estás en el baño cuando de repente en la casa de al lado empiezan a hacer un exorcismo”, en el clip que dura poco más de un minuto, se escuchan gritos mientras la joven se graba en el baño de su casa, al ser cada vez más intensos, sale corriendo a asomarse por la ventana con el celular en mano.
Al salir a observar qué pasaba, se percató que varios vecinos estaban en la calle mirando hacia la ventana de su vecina, de donde provenían los gritos que suplicaban “¡Déjala, suéltala! Mientras dos policías llegaban en moto a asistir el acto paranormal.
Al entrar los oficiales a la casa del incidente, la joven sale a la calle para buscar un mejor ángulo. El ambiente parece más caótico dentro de la habitación.
A través de la ventana, que parecía estar cubierta de humo, se escuchaban los desgarradores gritos de una mujer, lo que supone, que estaban ejerciendo un exorcismo.
Incluso, uno de los agentes asomó la cabeza por la ventana y pidió a los habitantes si alguien tenía una camándula, lo que generó más incertidumbre y miedo entre los testigos.
Hay segunda parte
Sara, la joven colombiana que grabó el video para Tiktok, subió una segunda parte donde explica qué sucedió.
Según contó, antes de comenzar a grabar escuchó a alguien gritar “¡Satanás!” desde la casa de su vecina; no obstante, no le dio importancia, pues en su familia ya habían vivido experiencias sobrenaturales.
“¿Qué pasó? Antes de yo empezar a grabar el video, yo escuchaba como gritos de ‘FUERA SÁTANAS’, pero pues yo solo le dije a mi papá que eso estaba pasando y el dijo ok porque nosotros ya hemos vivido esas experiencias, entonces no fue como algo super ‘ay no’; entonces lo dejamos pasar pero igual yo dije voy a mostrarlo, entonces empecé a grabar la primera parte del video”, explicó.
Asimismo, Sara reveló que en principio sus vecinos creyeron que se trataba de un acto de violencia doméstica, pero después se percataron que no era así.
También te puede interesar: Video: Captan a supuesta niña fantasma en los pasillos de un OXXO en Chiapas
También, indicó que después de que el policía pidiera el rosario, se solicitó el apoyo de una monja para ayudar con lo que se presume era un exorcismo.
Supuestamente la aparición de “Satanás” habría sido porque sus vecinas se pusieron jugar con una tabla de ouija. La monja les habría confesado que las personas habían invocado a dos espíritus, uno masculino y otro femenino, que presuntamente se habían manifestado a través de una de las mujeres.
Ante tal relato, algunos usuarios se quedaron sorprendidos, pero otros siguen manifestando su escepticismo. También hubo personas que pidieron que uno de los policías cuente su “story time” de cómo presenció el evento de primera mano.