InicioQuintana RooCancúnBuscan a Wendy Concepción de 42 años, desaparecida en Cancún

Buscan a Wendy Concepción de 42 años, desaparecida en Cancún

Publicado el

Familiares y autoridades piden ayuda para localizar a una mujer de 42 años de edad y que fuera vista por última vez en Cancún el pasado 25 de octubre.

Se trata de Wendy Concepción Bardudo Huitz, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello de color negro, ondulado y largo, con ojos color café oscuro.

Esta mujer desaparecida en Cancún mide 1.50 metros y pesa unos 60 kilos. No se informa sobre alguna seña particular, pero se reporta que al momento de ser vista por última vez portaba una falda de mezclilla, una blusa amarilla y naranja a rayas, sandalias de color rosa y una bolsa de mezclilla con varios colores-

A quien tenga datos sobre su paradero, se invita a llamar al número 998 8817150 extensión 2130 de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA

En las últimas hora también se emitió la ficha de búsqueda de otra mujer desaparecida en Cancún. Se trata de Elianne Marina Márquez Cuero, de nacionalidad colombiana y quien fuera vista por última vez el pasado 27 de octubre del presente año.

De acuerdo con los datos que se brindaron a las autoridades al momento de hacer la denuncia por la desaparición, se trata de una mujer de tez morena, complexión robusta, cabello color negro, y ojos café oscuro.

La personas reportada como desaparecida mide 1.75 metros, aunque no se sabe cuál sería su peso. Como señas particulares se detalla que tiene cicatrices en brazos y piernas aunque no se explica la forma o el tamaño de las mismas.

Sobre cómo iba vestida esta mujer colombiana al momento de su desaparición en Cancún, se sabe que portaba una playera color gris oscuro y un pantalón de color guinda.

Por otro lado, ha sido encontrada sana y salva Bridgett Sofía Morteo Ramón, vista por última vez el 26 de octubre de 2024, y quien tiene 15 años de edad. Es una menor de nacionalidad mexicana que había sido vista por última vez en Playa del Carmen. Mide 1.56 metros, tiene cabello lacio, negro y largo, y es de tez morena y complexión delgada.

Quien también ha sido reportada como localizada es Kenia Citlali Maldonado Longoria, de 16 años de edad y que desapareciera el 27 de octubre del presente. La joven es morena, de complexión delgada, con cabello lacio, largo y negro, y cuya seña particular era un lunar en la mejilla izquierda.

Te puede interesar: Buscan a Elianne Marina, mujer colombiana desaparecida en Cancún

Se espera que la ciudadanía pueda ayudar difundiendo las fichas de búsqueda de estas mujeres desaparecidas en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...