InicioQuintana RooPlaya del CarmenOrganizan el Bazar Cruz Roja en Playa del Carmen

Organizan el Bazar Cruz Roja en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Cruz Roja  de la delegación de Playa del Carmen, llevará a cabo el próximo 21 y 22 de septiembre, su  tradicional bazar en sus instalaciones, ubicado en Avenida Chemuyil, fraccionamiento VillaMar II.

Venta de artículos

Los playenses podrán conseguir ropa, pisos, blancos, juguetes, artículos para bebés y hasta bocinas, a muy buen precio.

“Realizamos tres bazar al año, este es el primero que se va a efectuar en las instalaciones de la Cruz Roja . Los artículos que venderemos, son de muy buena calidad, previo a una selección de artículos donados para realizar esta clase de eventos”, añadió Neri Medina, presidente de la Cruz Roja.

Cabe aclarar, que la Cruz Roja tiene tres delegaciones, en Villas del Sol, Villa Mar y Puerto Aventuras.

Según la Presidenta de la Cruz Roja, expresó que el capital que ingresa en las delegaciones no es suficiente para cubrir los gastos. Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para paliar algunas necesidades.

“El objetivo es que la gente conozca la Cruz Roja, ya que somos una institución privada, tiene cuota de recuperación a través de consultas o ciertos servicios médicos, nuestros costos son muy bajos y a veces nos impide a cubrir los gastos que se generan en las distintas delegaciones”, dijo.

Por otro parte, Neri Medina, presidente de la Cruz Roja solicitó el apoyo de la gente para donar materiales en la institución.

Este evento organizado por Damas Voluntarias y Cruz Roja Playa del Carmen se realizará el 21 y 22 de septiembre, de 9 am a 5 pm en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicado en Avenida Chemuyil, fraccionamiento VillaMar II.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...