InicioQuintana RooEjecutan a padre y su hijo de ocho años; viajaban en un...

Ejecutan a padre y su hijo de ocho años; viajaban en un auto en Tizayuca, Hidalgo

Publicado el

Un niño de ocho años perdió la vida durante un ataque a tiros en el que también fue ejecutado su papá, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Atempa, del municipio de Tizayuca, donde sujetos armados interceptaron y abrieron fuego contra un automóvil Stratus blanco, en el que viajaba el padre de familia y su hijo.

El ataque armado ocurrió entre las calles de Humboldt y Francisco I Madero. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron al número de emergencias 911 tras escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que el hombre, de unos 40 años, ya no presentaba signos vitales, mientras que resultó gravemente herido un niño de ocho años.

El menor fue trasladado de emergencia a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, donde finalmente murió.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores sin que las autoridades hayan confirmado la aprehensión de alguno de los responsables.

Por otra parte, en Tamaulipas, al menos dos personas fueron ejecutadas, uno fue en Ciudad Victoria y otro en Jiménez, municipios que del centro del estado; entre las víctimas hay un joven que viajaba en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron entre las 15:00 y 16:00, de acuerdo a información recopilada.

Uno de los ataques tuvo lugar en las calles Venustiano Carranza, esquina con Constitución, en la colonia Mariano Matamoros de Ciudad Victoria.

Se trata de un joven que al ir en su motocicleta fue rafagueado desde un vehículo en marcha. El caso fue tomado por la Fiscalía Estatal.

Además: Hallan el cuerpo de una mujer en canal de aguas negras en Hidalgo

Otra agresión tuvo lugar a orillas de la carretera Victoria a Matamoros, en el kilómetro 85 del ejido Libertad Campesina, en el municipio de Jiménez.

La víctima es un hombre que vestía playera tipo polo roja, con una raya blanca y azul en el pecho. Vestía pantalón negro, tenis gris.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...