InicioQuintana RooCozumelPolicía estatal lesiona a detenido en Cozumel y agrede a periodista

Policía estatal lesiona a detenido en Cozumel y agrede a periodista

Publicado el

Cozumel.- Dos agentes de la policía estatal, asignados a las patrullas 12159 y 12153, lesionaron a una persona que había sido detenida y agredieron a un periodista que intentó tomar fotos.

Esto ocurrió esta tarde en Cozumel sobre la 34 avenida a la altura de la calle 18.
El periodista agraviado relató que pasaba por el lugar y al ver la discusión de los policías con un joven quiso tomar foto y filmar.

Mencionó que vecinos le relataron que una persona había sido agredida y en el lugar no se había delimitado la “escena del crimen”.

Comentó que quiso tomar fotos y dos agentes lo quisieron agredir, a pesar de que se identificó como periodista.

Una persona que forcejeaba con un agente de la Policía Estatal fue lesionado en un brazo por el uniformado con una navaja táctica.

Policías ingresaron a un domicilio para detener a un joven, quien se resistía a ser llevado, por lo que uno de los agentes lo hirió en el brazo con una navaja.

spot_img

Noticias recientes

Video: Asistente derriba pieza de arte en Museo de Monterrey

Una pieza de la exposición "Primitivismo Romántico", del artista Zhivago Duncan, fue destruida en...

Acepta Claudia Sheinbaum que no ha logrado un acuerdo con Donald Trump sobre los aranceles

La presidenta de México Claudia Sheinbaum habló sobre su conversación con su homólogo estadounidense,...

Roban la bolsa de Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Durante una cena con su familia en el restaurante Capitol Burger, en el centro de Washington D.C, le robaron la bolsa con todas sus pertenencias a Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Un éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de abril del 2025.- Cientos de niñas y...

Noticias relacionadas

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, que son una...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...