InicioQuintana RooPlaya del CarmenFernando Muñoz reitera su compromiso de transformación en Solidaridad

Fernando Muñoz reitera su compromiso de transformación en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.- Fernando Muñoz, regidor del Ayuntamiento de Solidaridad reiteró que el actual gobierno de la Presidenta Municipal Estefanía Mercado, llegó para transformar al destino y que esté al nivel de cualquier ciudad turística.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Turismo del Comité de Planeación, reiteró que Estefanía Mercado tiene una nueva visión de hacer política que favorece a cada uno de los ciudadanos, pero también, al mismo turismo con un destino de calidad.

Te puede interesar: Regidor de Solidaridad, Fernando Muñoz, se reúne en el Congreso de la Unión para fortalecer transparencia y desarrollo en el municipio

“Con los dos meses que llevamos, hemos podido ver la falta de apoyos y la falta de intereses en el gobierno municipal anterior, un área que solamente servía para irse ferias, y hoy la visión de la Presidenta Estefanía Mercado es hacer política nueva”, expresó Fernando Muñoz, regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Puso como ejemplo que el gobierno pasado lastimó las arcas del municipio, ya que tan solo en temas de fiscalización, se registraban una recaudación muy baja, con respecto a la actual.

Por lo que Fernando Muñoz, pidió a la ciudadanía su apoyo a este nuevo gobierno que está listo para realmente transformar al municipio como se merece para su gente, pero también para ser un destino de clase mundial.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...