InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto fallece de un infarto mientras sostenía relaciones en un motel de...

Sujeto fallece de un infarto mientras sostenía relaciones en un motel de Playa del Carmen

Publicado el

Un sujeto murió la tarde de este martes en Playa del Carmen de un infarto fulminante mientras sostenía relaciones al interior de un motel en la colonia Ejido de la cabecera del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron este 10 de diciembre en el motel denominado “Sexto Sentido”, poco después de las 3:00 pm, cuando se reportó que una persona había sufrido presuntamente un infarto en una de las habitaciones del inmueble anteriormente mencionado.

Fue la mujer que acompañaba al occiso quien pidió auxilio a los empleados de este motel de Playa del Carmen, quienes llamaron a las autoridades correspondientes al número de emergencia 911.

Una vez que recibieron el llamado, acudieron a la avenida Constituyentes los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de los paramédicos, los cuales certificaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Una vez que llegaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y llevarlos a la morgue, donde le practicarían la necropsia de ley, a fin de confirmar las causas del deceso, aparentemente un infarto mientras sostenía relaciones con una mujer en un motel de Playa del Carmen.

OTROS DECESOS RECIENTES

Aunque ocurrieron por otras circunstancias, otros decesos han llamado la atención de manera considerable en Playa del Carmen en las últimas semanas.

Un albañil perdió la vida el pasado domingo primero de diciembre luego de sufrir una fuerte caída desde un tercer piso, de aproximadamente ocho metros de altura. Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con lo reportado por los vecinos de la zona, un sujeto cayó cuando se encontraba en una obra en construcción, que se ubica sobre la avenida 15, entre las calles 76 y 78.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en Playa del Carmen; se colgó de un árbol cerca de un kínder

Por otro lado, un sujeto se quitó la vida en Playa del Carmen el 8 de diciembre. Su cuerpo fue hallado colgado de un árbol cerca de un jardín de niños en la colonia Nueva Creación del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con lo reportado, personas de la zona vieron pasar a un hombre con una silla, quien la usó para colgarse un árbol durante la madrugada del pasado domingo.

Fue cerca de las 4:00 am de este domingo cuando los vecinos de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen se dieron cuenta que la persona que pasó con una silla se había colgado cerca de un jardín de niños que se ubica en este sitio.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...