facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto se quita la vida en Playa del Carmen; se colgó de...

Sujeto se quita la vida en Playa del Carmen; se colgó de un árbol cerca de un kínder

Publicado el

Un sujeto se quitó la vida en Playa del Carmen. Su cuerpo fue hallado colgado de un árbol cerca de un jardín de niños en la colonia Nueva Creación del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con lo reportado, personas de la zona vieron pasar a un hombre con una silla, quien la usó para colgarse un árbol durante la madrugada de este domingo 8 de diciembre del presente año.

Fue cerca de las 4:00 am de este domingo cuando los vecinos de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen se dieron cuenta que la persona que pasó con una silla se había colgado cerca de un jardín de niños que se ubica en este sitio.

Una vez que notaron lo sucedido, los vecinos llamaron al 911 para pedir la presencia de las autoridades en el cruce de las calles Cozumel con Misión del Carmen. Poco después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, y paramédicos, los cuales confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, y una vez confirmado el presunto suicidio ocurrido en Playa del Carmen acudieron a la colonia Nueva Creación los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para practicar más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Aunque serán las autoridades las que determinen las conclusiones del caso, todo indica que se trataría de un nuevo caso de suicidio, que según los reportes sería el quinto del mes y el número 55 en todo el 2024.

SUICIDIOS EN PLAYA DEL CARMEN Y QUINTANA ROO

Lamentablemente los suicidios incrementan de manera notable en la temporada invernal tanto en Playa del Carmen, Cancún y el resto de Quintana Roo. En estas fechas las personas suelen ponerse nostálgicas o incluso deprimirse y algunos toman la fatídica decisión.

Uno de los casos más recientes ocurrió en Cancún el pasado 25 de noviembre, cuando vecinos de la Región 91 llamaron al 911 para alertar que al parecer una mujer de nombre Gabriela se había quitado la vida al interior de una cuartería.

Te puede interesar: Persona en situación de calle fallece en Playa del Carmen y mujer se quita la vida en Puerto Aventuras

Por otro lado, se dio a conocer el caso de una mujer, quien se quitó la vida en su domicilio, el cual se ubica en el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras el pasado 24 de noviembre.

El hallazgo se dio en la calle cerrada Salmón, con avenida calzada Puerto Maya, cuando los familiares de la víctima se percataron de que se encontraba colgada del cuello dentro de una de las habitaciones del inmueble.

spot_img

Noticias recientes

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Muere bebé de tres meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan, Jalisco; hay al menos 12 heridos más

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jalisco durante los últimos días provocaron...

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Hallan cuerpo sin manos de campesino reportado como desaparecido en Puebla

El cuerpo sin manos de un campesino fue hallado en un camino rural del...