Se han reportado dos decesos en las últimas horas, uno en Playa del Carmen y otro en Puerto Aventuras. En el primero una persona en situación de calle fue localizada sin signos vitales, mientras que en el otro caso una mujer se quitó la vida.
En el primer caso, fue la mañana de este domingo 24 de noviembre cuando cuando se reportó que personas que circulaban sobre la Constructores, esquina con Quinta avenida encontraron tirada a una persona en un lote baldío, y quien aparentemente ya no contaba con signos vitales.
Una vez que se hizo el llamado al 911 acudieron al sitio policías municipales de Playa del Carmen, así como paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Aunque de momento se desconoce la causa de la muerte, se cree de inicio que pudo deberse a algún problema de salud que se pudo agravar debido a que se trata de una persona en situación de calle.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos de esta persona fallecida en Playa del Carmen y quienes se encargarán de realizar la necropsia de ley que permita conocer la identidad de la víctima y las causas de su deceso.
MUJER VÍCTIMA DE SUICIDIO
Por otro lado, se dio a conocer el caso de una mujer, quien se quitó la vida en su domicilio, el cual se ubica en el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras.
El hallazgo se dio en la calle cerrada Salmón, con avenida calzada Puerto Maya, cuando los familiares de la víctima se percataron de que se encontraba colgada del cuello dentro de una de las habitaciones del inmueble.
Una vez que la encontraron hicieron el llamado al número de emergencias 911. Minutos después arribaron a la zona los policías de Playa del Carmen, así como unos paramédicos a bordo de su ambulancia.
Los paramédicos revisaron a detalle a la mujer y confirmaron que no contaba con signos vitales y que incluso ya tenía algunas horas de haber fallecido.
Te puede interesar: Investigan denuncia sobre presunto agresor de perros en Playa del Carmen
Tal como ocurre en esta clase de casos los policías acordonaron los alrededores de la vivienda donde esta mujer perdió la vida y más adelante llegaron la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantarían los restos para practicar más adelante la necropsia.