InicioQuintana RooCancúnQuiere "Niña" Gómez tener su primera defensa en diciembre

Quiere “Niña” Gómez tener su primera defensa en diciembre

Publicado el

Cancún,Quintana Roo.- Luego de conseguir el título mundial en la categoría Mini Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia “Niña” Gómez se dijo contenta, pero con los pies en la tierra y enfrentará su primer defensa en diciembre.

Así piensa la campeona “Niña” Gómez

“Sigo siendo la misma persona, pero ahora motivada y más contenta porque se logró el primer objetivo que era conseguir el título mundial; la gente me felicita, mi familia y mis entrenadores me apoyan y pues ahora a tomar un merecido descanso”, dijo la “Niña”.

Sin embargo, aún no ha presupuestado una rival y resta esperar para hablar con la promotora definir fecha de la siguiente pelea.

“Tenemos que esperar que mi promotora me diga qué hacer. Me encantaría tener mi siguiente pelea antes de concluir el año, en diciembre, si Dios quiere, tendré mi primera defensa y estoy preparada para quien sea, creo que una verdadera campeona está lista para cualquier retadora”, aseguró.

“Me gustaría que la defensa fuera en Cancún, en mi ciudad, contra quien sea”, señaló.
Finalmente le mandó un consejo a todos los jóvenes que buscan incursionar en el boxeo.
“Yo le diría a todos aquellos que quieren ser figuras en el boxeo que no se desanimen, que le echen ganas, todo sacrificio conlleva una recompensa y con el esfuerzo se logra todo”, puntualizó.

También te puede interesar:Dos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

En su palmarés Yesenia Gómez cuenta con 14 ganados, cinco pérdidas y tres empates. En estos momentos es entrenada por Rubén Lira.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Aseguran más de 150 toneladas de autopartes robadas en falso hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el marco de la estrategia para...

Fallece Catherine O’Hara, la inolvidable mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”

La actriz Catherine O’Hara, recordada a nivel mundial por su entrañable papel como la...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Emma Coronel solicita acuerdo en Estados Unidos para concluir su libertad condicional

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, solicitó a la justicia de...

Noticias relacionadas

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...