Dos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

21

Cancún.- Los pugilistas quintanarroenses Ricardo “Castor” Morgado y Alberto “Flecha” Cupido se declararon listos para la pelea de Campeonato del Sureste Fecombox que sostendrán como estelares en una edición más del programa de boxeo “Forjando Campeones” que tiene como objetivo promover a los nuevos valores.

La velada tendrá lugar este viernes (31 de agosto) a partir de las 19 horas en el auditorio “Pedro Joaquín Codwell” del Frente Único de Colonos, en donde se realizarán otras cinco peleas incluidas una pelea de corte femenil, además de otras cinco de exhibición.

La “Flecha” Cupido y “Castor” Morgado, ambos de Cancún, se verán las caras en un pleito de campeonato que será de desempate para ambos, pactado para disputarse a diez asaltos en peso pluma y mencionaron que solo esperan que suenen las campanas para entrar en acción.

VAN POR EL TRIUNFO

Cupido llega a la contienda en calidad de favorito, puesto que tiene en su haber el título pluma de la extinta Unibox, ahora convertida en la zona Sureste de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana A.C. Mientras que Morgado viene con sed y hambre de triunfo.

Ambos recibirán la oportunidad de clasificarse en esta pelea por el título vacante de la zona Sureste (Yucatán Campeche Quintana Roo, Tabasco y Chiapas) por lo que aseguraron haberse preparado al máximo tanto física como mental en busca de fajarse el cinturón de campeón.

La función contará con otra atractiva pelea en la que se verán frente a frente, Elizabeth “Veneno” López de Cancún y Karla “Costeñita” Zamorano de Chiapas, en peso mini mosca a seis rounds.

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este jueves por la tarde con la presencia de todos los protagonistas del cartel.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.