facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDesaparece en Cancún Imilsis María Arjona Medina, mujer originaria de Cuba

Desaparece en Cancún Imilsis María Arjona Medina, mujer originaria de Cuba

Publicado el

Se ha dado a conocer que una mujer originaria de Cuba desapareció en Cancún hace unos días. Por ello se ha activado su ficha de búsqueda. Familiares y autoridades piden ayuda para dar cuanto antes con su paradero.

Se trata de Imilsis María Arjona Medina, mujer cubana de 34 años de edad y que fuera vista por última vez el pasado 19 de diciembre del presente año.

Es una mujer de nacionalidad cubana, tez clara, complexión media, de cabello castaño, lacio, largo y teñido con rayos rubios. Tiene ojos de color café claro, mide 1.55 metros y pesa cerca de 70 kilogramos.

No se informa sobre alguna seña particular, y tampoco se dan detalles sobre la ropa que llevaba puesta al momento de ser vista por última vez en Cancún el pasado 19 de diciembre.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPAECIDAS

Por otro lado, se ha dado a conocer la localización de una menor de edad del sur de Quintana Roo que había sido reportada como desaparecida.

Se trata de la menor de 14 años de edad, Karla Trinidad Gerónimo Marroquín, desaparecida en Xul-Ha, localidad de Chetumal, capital de Quintana Roo.

Es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño oscuro, lacio y largo, así como ojos grandes de color café oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y un peso de 76 kilogramos.

Como señas particulares tiene un quiste en la pierna derecha, y se reporta que al ser vista por última vez llevaba una blusa negra sin mangas, pantalón de estampado animal print y tenis negros.

Por fortuna ha sido localizada con vida y se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Mientras que otra de las fichas de búsqueda que se mantienen activas es la de Adriana Jiménez Góngora, quien fuera vista por última vez el pasado 22 de octubre del presente año en Cancún.

Se trata de una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión robusta, tez clara, cabello largo, ondulado y teñido de color castaño claro, que mide 1.52 metros y pesa unos 68 kilogramos. Sus ojos son de color verde.

En cuanto a sus señas particulares se detalla que esta mujer desaparecida en Cancún tiene un diente superior central con corona de metal, una cicatriz por cesárea y otra abultada en el brazo izquierdo.

Se informa además que al momento de ser vista por última vez vestía pantalón táctico de color negro, playera de color blanco, tenis negro con morado y una bolsa cangurera de tipo táctico de color negro.

Te puede interesar: Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores de edad

Se espera que puedan ser localizadas las personas desaparecidas en Cancún y el resto de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso se da un chapuzón en la alberca de un hotel de Nuevo León

Un oso negro fue captado dándose un chapuzón en la alberca del Hotel Chipinque,...

Sorprende influencer Chingu Amiga al aparecer en la nueva temporada de Shark Tank México

Sujin Kim, conocida en redes sociales como Chingu Amiga, ha dado un nuevo paso...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Noticias relacionadas

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Video: Atropellan a mujer saliendo del centro comercial en Durango

Una joven fue violentamente atropellada al salir de una plaza comercial en el centro...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...