Se ha reportado la desaparición de siete personas en Quintana Roo en las últimas horas, dentro de las que se incluyen tres menores de edad. Por ello se han activado las fichas de búsqueda correspondientes.
Uno de estos casos es el de la menor de edad Fernanda Serna Ballesteros, quien fue vista por última vez en Puerto Morelos este 20 de diciembre.
Se trata de una niña de solo dos años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión media, cabello largo, castaño y ondulado, ojos de color café oscuro, que mide 80 centímetros y pesa unos 20 kilos.
Como seña particular de la menor desaparecida en Quintana Roo, se dijo que tiene un lunar a la altura de las costillas del lado derecho. Se informa que sería víctima de delito de sustracción de menores y que debido a su edad no está en condiciones de entender la situación que vive.
Mientras que en Playa del Carmen se busca a Marín Reyes Leyva, visto por última vez el pasado 18 de diciembre.
Es un hombre mexicano de 43 años de edad, piel morena oscura, complexión robusta, ojos color negro, cabello rizado, corto y negro. Mide 1.70 metros y pesa unos 90 kilogramos.
Como señas particulares de este hombre desaparecido en Quintana Roo, se informa que tiene un tatuaje que dice “Zoe Mix” en el brazo izquierdo y otro que dice “Bella” en el pecho. Vestía un pantalón de mexclilla, una playera verde y tenis negros.
También se pide ayuda para dar con el paradero de la menor Gabriela Lizbeth Chable Rodríguez, que fue reportada como desaparecida el 20 de diciembre en Playa del Carmen.
Es una menor de 13 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, color negro y largo, ojos negros, con estatura de 1.30 metros y peso aproximado de 40 kilogramos.
Como seña particular de esta joven desaparecida en Quintana Roo se indica que tiene una cicatriz de cirugía en el abdomen del lado izquierdo y no hay datos sobre cómo iba vestida al desaparecer.
A su vez, se busca a la menor de 14 años de edad, Karla Trinidad Gerónimo Marroquín, desaparecida en Xul-Ha, localidad de Chetumal, capital de Quintana Roo.
Es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño oscuro, lacio y largo, así como ojos grandes de color café oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y un peso de 76 kilogramos.
Como señas particulares tiene un quiste en la pierna derecha, y se reporta que al ser vista por última vez llevaba una blusa negra sin mangas, pantalón de estampado animal print y tenis negros.
Asimismo, se busca a Juan Gabriel Santiz Gómez, visto por última vez en Playa del Carmen el pasado 17 de diciembre del presente año.
Es un joven mexicano de 21 años de edad, delgado, de tez morena clara, ojos café oscuro y cabello negro, lacio y corto. Mide 1.65 metros y 60 kilos aproximadamente.
Tiene un tatuaje de una estrella en el brazo derecho y tampoco hay información sobre cómo iba vestido.
La sexta persona reportada como desaparecida en Quintana Roo es el joven Gregorio Gabriel García González, visto en Tulum el pasado 17 de diciembre.
El joven de 22 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, cabello negro, corto y teñido de rubio, sus ojos son café oscuro. Mide 1.68 metros, peso de 60 kilogramos. No se dan informs sobre señas particulares y tampoco hay indicios sobre la vestimenta que portaba al desaparecer.
Te puede interesar: Localizan sin vida a José Alfonso Enriquez, desaparecido en El Tintal, Quintana Roo
Finalmente, se pide ayuda para dar con el paradero de Aristeo Dionicio de la Cruz, visto por última vez en Playa del Carmen este 18 de diciembre.
Es un hombre de 38 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio, corto, que mide 1.65 metros, pesa 70 kilos y tiene ojos de color café oscuro.
En cuanto a señas particulares, se reveló que tiene un tatuaje con la cara de un payaso en el hombro izquierdo, así como unas letras chinas en la nuca. No hay indicios sobre la ropa que llevaba puesta esta persona reportada como desaparecida en Quintana Roo.