Sergio “Checo” Pérez asistió a la Feria de León, Guanajuato, donde habló ante los presentes de varios temas, incluida su salida de Red Bull y de la Fórmula 1. Dijo que fue sorpresiva, porque no la esperaba. Y asegura que no sabe si volverá a la máxima categoría del automovilismo, pero dependerá de si surge una propuesta interesante.
El mexicano participó en un diálogo con su amigo, el periodista deportivo Diego Mejía, quien lo ha acompañado todos estos años pues él ha cubierto la Fórmula 1 para Fox Sports y ha seguido muy de cerca la carrera del piloto tapatío, subcampeón del mundo en 2023.
Para muestra la selfie que se tomaron “Checo” Pérez y el periodista teniendo como fondo el público que asistió a este evento en la Feria de León, Guanajuato.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre su futuro al piloto mexicano. Dijo que en realidad no sabe si volverá o no a la Fórmula 1, pero que por ahora disfrutará su tiempo libre, el cual pasará sobre todo con su familia.
“En verdad, no lo sé. Es muy temprano para darte una respuesta, todo pasó muy rápido al final de la temporada, no me lo esperaba. Yo ahorita estoy en una posición increíble, soñada, y ni yo me había dado cuenta de dónde estaba parado. Entonces, si me preguntas ahorita, la verdad no lo sé”, detalló “Checo” Pérez.
El tapatío añadió que está disfrutando su vida, y remarcó: “Si llega un proyecto interesante, sin duda que lo voy a considerar y a pensar, pero todo llegará en su momento”.
Indicó que su prioridad al momento es hacer que no pudo realizar antes, como viajar y estar con su familia, al menos por los próximos seis meses. Y después tomará una decisión sobre su futuro.
Te puede interesar: Video: Es oficial; confirma “Checo” Pérez su salida de Red Bull
El corredor mexicano aseguró que está muy ilusionado, tranquilo y disfrutando a sus seres queridos.
“Tengo mucha ilusión de lo que viene este año. Estoy muy tranquilo, muy contento. Disfrutando muchísimo a mis hijos, a mi familia, a mis amigos. Creo que por fin ya voy a viajar! En estos años he recorrido todo el mundo pero sin conocerlo”, apuntó “Checo” Pérez.
Así que según lo que él mismo dijo, habrá que esperar al menos unos seis meses para saber qué le depara el futuro al piloto mexicano que acaba de dejar la Fórmula 1 y a Red Bull.