InicioQuintana RooPlaya del CarmenSindicato de Taxistas de Playa del Carmen moderniza más de 200 unidades...

Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen moderniza más de 200 unidades en Plaza Las Américas

Publicado el

El Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” renovó más de 200 unidades que operan en el sitio de taxis de la Plaza Comercial “Las Américas”, con el fin de ofrecer un servicio más seguro, moderno y accesible.

Estas unidades ahora están equipadas con cámaras de seguridad y sistemas de pago electrónico, además de mantenerse en óptimas condiciones mecánicas.

Además, buscan generar confianza en cada viaje, tras la implementación de cámaras de seguridad, se busca fortalecer la tranquilidad tanto de los usuarios como de los operadores.

Por otro lado, la opción de pago electrónico representa un avance significativo en la experiencia de los pasajeros, permitiéndoles contar con alternativas más prácticas y seguras para realizar sus transacciones.

Te puede interesar: Taxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas; si llueve serán 50 pesos extra

Proyecto integral dentro del Sindicato de taxistas

Esta modernización forma parte de un proyecto integral del Sindicato, que continúa trabajando para adaptarse a las demandas de la comunidad local y de los turistas que visitan Playa del Carmen.

Con estas acciones, el Sindicato de Taxistas reafirma su compromiso de brindar un servicio eficiente, innovador y confiable, posicionándose como un referente en movilidad urbana.

La Plaza Comercial “Las Américas” es uno de los puntos más transitados de la ciudad, y contar con una flotilla de taxis equipada con estas características refuerza la imagen de Playa del Carmen como un destino que apuesta por la calidad y la seguridad en sus servicios.

spot_img

Noticias recientes

Descarta Estados Unidos pedir pena de muerte para Miguel y Omar Treviño Morales, exlíderes de “Los Zetas”

La Fiscalía General de Estados Unidos ha solicitado que Miguel Ángel y Omar Treviño...

Atacan a balazos al secretario de seguridad de Amozoc, Puebla

Atacaron a balazos a José Luis Corrales Serrano, quien se desempeña como titular de...

Video: Detienen a presunto asesino de Charlie Kirk; es Tyler Robinson, de 22 años y de familia republicana

El sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, activista de ultraderecha y simpatizante de Donald...

Escándalo en Quintana Roo: Colusión entre juntas laborales, gobierno y bancos para embargos millonarios

Una red organizada de corrupción opera en Quintana Roo, involucrando a las Juntas de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del...