InicioQuintana RooChetumalLevantan a un custodio del Cereso y hallan un cuerpo descuartizado en...

Levantan a un custodio del Cereso y hallan un cuerpo descuartizado en Chetumal

Publicado el

Continúan la violencia e inseguridad. Un custodio de Cereso de Chetumal fue levantado en la capital del estado de Quintana Roo, mientras que unas horas después fue hallado un cuerpo descuartizado. Podría tratarse del mismo caso, pero eso lo determinarán las autoridades.

Fue la tarde de este martes 21 de enero cuando se reportó al número de emergencia el secuestro de una persona en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Othón P. Blanco, tras lo cual acudieron al sitio las autoridades.

Según informaron los testigos, una persona iba caminando sobre la avenida Magisterial esquina con Graciano Sánchez cuando fue interceptada por unos sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad.

Poco después y al dar inicio con las indagatorias se supo que se trataba de un custodio del Cereso de Chetumal, aunque no se dio a conocer su identidad.

Fue así como policías municipales, estatales, Guardia Nacional, Marina y Sedena iniciaron un operativo de búsqueda del custodio por diversos puntos de Chetumal, mientras que el C4 revisaba las cámaras de la zona para intentar rastrear el vehículo de los secuestradores.

El caso ha alertado a los ciudadanos de la capital del estado, quienes se dicen preocupado porque son cada vez más comunes los hechos violentos en el municipio de Othón P. Blanco.

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS

Por otro lado, durante la madrugada de este miércoles 22 de enero un peatón encontró un cuerpo sin vida en Chetumal, que además se encontraba descuartizado.

Fue cerca de las 4:00 am cuando se informó que una persona encontró restos humanos envueltos en bolsas negras en las calles Siglo XX y XXI de la colonia Nuevo Milenio, tras lo cual dio el aviso a las autoridades.

Una vez que se recibió el llamado en el número de emergencias 911, acudieron al sitio los elementos de la Policía de Chetumal como primeros respondientes.

Asimismo, acudieron a la zona del hallazgo los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el que se encargó de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para la necropsia que permitirá conocer la identidad de la víctima.

Te puede interesar: Hallan restos humanos cerca del bulevar Bahía de Chetumal

Si bien no hay confirmación hasta el momento, se cree que podrían tratarse de los restos del custodio que fuera reportado como secuestrado hace unas horas, pero serán los peritajes de las autoridades los que determinen la identidad.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen instala Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

Con la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, el Gobierno que encabeza...

Adrián Marcelo asegura que “Checo” Pérez no le genera admiración y hace enfurecer a los fans

El conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a generar controversia en redes sociales tras declarar...

Ricardo Anaya afirma que hicieron “mierda” al Poder Judicial; Fernández Noroña se ofende por la palabra

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, afirmó que...

Asesinan a empleado de McDonald’s en Estados Unidos; lo habría matado el hermano del gerente

Un empleado de McDonald’s fue asesinado a tiros por el hermano del gerente del...

Noticias relacionadas

Ejecutan a colombiano de “Gota a Gota” en Cancún; es el tercer ataque en lo que va de la semana

Parece que alguien ha declarado la "guerra" en Cancún a los colombianos de la...

Hallan tres cuerpos en Milpa Alta, en los límites de Cdmx con Edomex

Este miércoles 4 de junio fueron localizados tres cadáveres en Milpa Alta, en los...

Rescatan a menor retenido por su padre en un hotel de Cancún; sujeto disparó a los policías

Un menor de edad y su madre habían sido retenidos en un hotel de...